Una situación de conflicto de pareja desencadenó la intervención del Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Bragado, el día de ayer, tras recibir un llamado al 911. En la intersección de las calles Barrera y Gral Paz, un hombre de 35 años fue aprehendido por presuntamente provocar lesiones y amenazar a su pareja, una joven de 23 años. La Dra. Florencia Condese, a cargo de la UFI Nro. 5, dispuso el traslado del implicado a una primera audiencia en la Sede Judicial.
La jornada del 10 de febrero se vio marcada por un incidente de violencia doméstica en la localidad de Bragado. El Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto de pareja en un vehículo, ubicado en la intersección de las calles Barrera y Gral Paz.
Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de un masculino de 35 años, quien supuestamente habría provocado lesiones a su pareja, una joven de 23 años, además de amenazarla. La intervención policial fue llevada a cabo en cumplimiento de las normativas vigentes en casos de violencia de género.
La Dra. Florencia Condese, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nro. 5, tomó medidas inmediatas y dispuso el traslado del detenido a una primera audiencia en la Sede Judicial. Asimismo, la investigación está bajo la intervención de la UFI N° 5 de Justicia de Género N° 2.