En una acción preventiva contra ilícitos, personal policial de la Subestación Comunal O’Brien llevó a cabo un operativo que culminó con la aprehensión de un conductor por encubrimiento. El vehículo interceptado presentaba un pedido de secuestro solicitado por la UFI Nro. 10 del Departamento Judicial de San Martín.

En el transcurso del día de ayer, el personal policial de la Subestación Comunal O’Brien realizó un operativo de prevención de ilícitos en la zona, el cual tuvo como resultado la interceptación de un vehículo Volkswagen Gol que levantó sospechas.

Según fuentes policiales, al verificar la chapa patente del vehículo, no se encontraron impedimentos legales. Sin embargo, al inspeccionar el número de chasis y motor, se descubrió que ambos elementos presentaban un «pedido de secuestro» solicitado por la UFI Nro. 10 del Departamento Judicial de San Martín, en el marco de una investigación por robo agravado por el uso de arma.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de la vecina localidad de Junín. El individuo fue trasladado a la Subcomisaría de O’Brien, donde se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes por el delito de encubrimiento.

La intervención en este caso quedó a cargo de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, que continuará con las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Por noticias