El espacio funciona en la sede del Hogar Convivencial, con el objetivo de promover la inclusión y el aprendizaje, a través de distintas propuestas y talleres.
En una jornada de alegría y emoción, comenzaron el pasado lunes 22 las actividades del Centro de Día Municipal, en la sede del Hogar Convivencial.
El espacio reúne a un total de 24 chicos y apunta a promover la inclusión de las personas con discapacidad, a través de múltiples propuestas y talleres, coordinados por un amplio equipo de profesionales.
«Este es el inicio de algunas de las actividades. Seguramente se irán sumando algunas más. Esperamos que se sientan a gusto y sepan que estamos acá para lo que necesiten», expresó Sandra Barbetti, directora de Discapacidad y Tercera Edad del municipio, en el mensaje de bienvenida a los concurrentes y sus familiares.
Por su parte, Antonela Berlingieri, coordinadora del Centro, destacó: «Queremos darles la bienvenida y que sepan que estamos muy felices de tener la oportunidad de construir juntos un espacio de aprendizaje, compañerismo y encuentro».
El equipo del Centro de Día está integrado, además, por María Rosa Fraccaro (profesora del Taller de Cocina), María Elena Benítez (profesora del Taller de Huerta), Micaela Bargas (profesora del Taller de Teatro) y Javier Peracca (profesor de Educación Física).