Distintas áreas del municipio se reunieron para analizar la implementación del cupo laboral de personas travestis, trans-sexuales y trans-género.
Representantes de distintas áreas del municipio, junto a la Delegación Regional de Trabajo y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron este lunes una mesa de trabajo, con la premisa de analizar la situación a nivel local respecto de la inclusión laboral de personas travestis, trans-sexuales y trans-género en el distrito.
La reunión se llevó a cabo en el marco de la Ley Nacional N° 27.636 de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Trans-sexuales y Trans-género «Diana Sacayán-Lohana Berkins», en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, con la participación de funcionarios del gobierno local y la responsable de la Delegación Regional de Trabajo y Empleo, Agustina Aime.
«Este es el comienzo de un trabajo articulado con distintas áreas y un compromiso por parte de nuestra Dirección para con esta comunidad y sus derechos ganados», afirmó Carolina Mendoza, directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del municipio.
También participaron de la mesa la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; el director de Personal, Fermín Jauregui Lorda; el director de Recursos Humanos, Javier Yannone; y la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti.