«Es una herramienta muy importante para dar respuesta a las problemáticas que preocupan a nuestra comunidad», destacó la secretaria de Salud del municipio, Emma Elizalde.
La Mesa Intersectorial de Salud Integral realizó el miércoles pasado su cuarto encuentro, en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, con la presencia de instituciones, profesionales de distintas disciplinas y autoridades municipales.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, apunta a consolidar un espacio de diálogo y debate en torno a distintas problemáticas que afectan a la comunidad, para el desarrollo de políticas públicas en conjunto.
«Se trata de una herramienta muy importante, ya que nos ha permitido articular respuestas a diversos temas que preocupan a nuestra sociedad desde un abordaje interdisciplinario», explicó Emma Elizalde, secretaria de Salud del municipio.
La Mesa cuenta con representantes de entidades como la asociación civil Estrellas Amarillas, Promotores de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y el Centro Provincial de Atención de Salud Mental y Consumos Problemáticos (CPA) de Bragado.