Un gran número de jóvenes se presentó en las instalaciones del Club Banco Nación con la esperanza de impresionar al captador del club Defensa y Justicia, Darío Bruzzese.
El pasado lunes, en las instalaciones del Club Banco Nación, se vivió una jornada llena de sueños y expectativas. Desde el mediodía, un gran número de chicos se congregó para participar en las pruebas organizadas por el club Defensa y Justicia, con la ilusión de ganarse un lugar en uno de los equipos más importantes del país.
La actividad comenzó a las 13:30 horas con las categorías 2013 y 2014, y continuó con las de 2012, 2011, 2010, para finalizar con las de 2009 y 2008. Rubén Castet, representante del Club Banco Nación, destacó la gran convocatoria, mencionando que solo en la categoría 2011 se inscribieron alrededor de 60 chicos. «Nos sorprendió la cantidad de chicos que hay, una alegría enorme porque no pensábamos que íbamos a tener semejante cantidad de chicos probándose… La verdad que hay un público impresionante y no esperábamos esta convocatoria», expresó Castet.
El captador de Defensa y Justicia, Darío Bruzzese, se mostró gratamente sorprendido por la gran asistencia de chicos, a pesar de las condiciones climáticas. «La verdad que esto se dio todo muy rápido, gracias a un llamado de Cacho Capot y la buena predisposición de Rubén y Tato Márquez de 9 de Julio. Con las condiciones climatológicas que hay, que vengan esta cantidad de chicos me sorprendió para bien, gratamente», comentó Bruzzese.
Consultado sobre si había observado algún talento especial, Bruzzese respondió que había visto un muy buen nivel y que dos chicos podrían tener posibilidades de ser convocados. «Seguramente vamos a estar en comunicación con Rubén, con Cacho y con Tato como para llevar algunos chicos para allá», afirmó.
Bruzzese también explicó las características que busca en los jugadores: «Lo que yo miro a nivel personal es el desequilibrio individual y a veces cuando me acerco al chico para indicarle algo, veo cómo lo asimila. Particularmente miro eso y si cumple los requisitos los vamos a llevar».
La jornada fue posible gracias a la colaboración de varias personas, incluyendo a Raúl Bidegain, a quien Bruzzese calificó como «gentil y espectacular». También destacó el trabajo de Rubén Castet y la coordinación de Facundo. «La verdad que una gestión increíble de las personas que nombré con anterioridad y ojalá salga todo bien», concluyó Bruzzese, agradeciendo a los padres y a los chicos que se presentaron para las pruebas.
Este evento no solo resaltó el talento local, sino que también mostró el compromiso de la comunidad y del Club Banco Nación en fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes de Bragado.