En la tarde del 10 de junio, personal de tránsito municipal y policial aprehendió a dos motociclistas que realizaban maniobras peligrosas y se resistieron a detenerse, lo que derivó en un operativo que concluyó con la detención de un menor y el traslado de un joven al hospital local.

El pasado 10 de junio, alrededor de las 16:40 horas, personal de tránsito municipal solicitó la colaboración de la policía debido a la presencia de dos motociclistas que realizaban maniobras sinuosas y se negaban a detenerse ante la orden de los inspectores. La situación culminó en un operativo policial en las calles Maestros Argentinos y Lavalle, donde se logró la aprehensión de un menor de 16 años.

El menor, que se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color gris, fue detenido luego de que se interpusiera un móvil policial para detener su marcha. La motocicleta fue secuestrada en el acto.

Simultáneamente, el otro motociclista, un joven de 20 años, se evadió del lugar y, al llegar a las calles Maestros Argentinos y Av. Perón, arremetió contra los inspectores de tránsito. Durante la maniobra, perdió el control de su motocicleta de 150 cc y cayó en un canal de agua. El joven fue trasladado de manera preventiva al hospital local en una ambulancia y su motocicleta fue secuestrada por los inspectores.

Tras una comunicación telefónica con la UFI y J Nro. 8 del Departamento Judicial de Mercedes, se dispuso la notificación de formación de causa por resistencia a la autoridad para ambos jóvenes. El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que se instruye una Investigación Penal Preparatoria (IPP) con la intervención de la UFI Nro. 8 de Mercedes.

Comentarios

Por noticias