La oficina de Defensa al Consumidor brindó asesoramiento a vecinos de la comunidad y puso el acento en el trámite de segmentación energética.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) avanza en su recorrida por las localidades del distrito, para llegar con sus distintos servicios a los vecinos que residen fuera de la ciudad cabecera.
Este viernes, hubo jornada de atención en la Delegación de Comodoro Py, con asesoramiento en distintos temas, como inconvenientes a la hora de comprar productos o contratar servicios, así como también consultas respecto del trámite de segmentación energética.
Al respecto, el director de OMIC, Rolando Marchetti, informó que «se acercaron muchos vecinos a formular sus consultas, pero el tema de la segmentación energética estuvo particularmente presente».
«Es importante que aquellos vecinos que aún no realizaron el trámite de segmentación puedan hacerlo, para evitar perder el subsidio», explicó Marchetti.
Por su parte, el delegado de Comodoro Py, Marcelino Castro, afirmó: «Tuvimos una muy buena respuesta de la comunidad, es muy positivo que el municipio pueda llegar hasta las localidades, para facilitar el acceso a los servicios».
En lo que va del año, la propuesta «OMIC Sale a las localidades» pasó por Mechita, O’Brien, Olascoaga, Warnes y ahora Comodoro Py.