Sergio Barenghi compartió un desayuno en el Salón Ex Combatientes de Malvinas con los agentes que protagonizaron el esclarecimiento del hecho, que tuvo lugar días atrás. «Los invito a seguir trabajando por este camino», afirmó.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, compartió este lunes un desayuno con el personal policial y de la central de Monitoreo que detuvo la semana pasada a los autores del robo a un vecino de la localidad de Mechita, tras una persecución que finalizó en Bragado, en la esquina de Suárez y Salta.

«Los robos en Bragado eran cosa de todos los días, hemos ido mejorando, gracias a todos ustedes. Los invito a seguir trabajando por este camino para resolver los problemas de los vecinos», afirmó Barenghi, en el reconocimiento que tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el director general de Seguridad del municipio, Mario Busto; y el director operativo del área, Gerardo Pechinenda.

Comentarios

Por noticias