Mario Sánchez, de 63 años, fue brutalmente golpeado en su hogar en la calle Maestros Argentinos. La policía detuvo al presunto agresor, un familiar de la víctima, tras una rápida investigación.
El martes 16, en horas de la mañana, se registró un grave incidente en la calle Maestros Argentinos al 1800, en Bragado. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre gravemente herido. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a Mario Sánchez, de 63 años, quien había sido brutalmente golpeado. Sánchez fue trasladado de inmediato al Hospital local, donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) debido a las múltiples lesiones en el rostro y cráneo, además de la pérdida de varias piezas dentarias. Su estado es crítico y se encuentra con riesgo de vida.
Tras recibir el aviso, la policía comunal de Bragado y el personal de la SubDDI Bragado iniciaron una exhaustiva investigación. Gracias a la recolección de material fílmico y declaraciones testimoniales, se logró identificar al presunto autor del ataque. Se trata de un hombre de 34 años, familiar de la víctima. Siguiendo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado, el sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
El agresor será trasladado a la sede judicial para su primera audiencia. La investigación preliminar penal (IPP) está siendo instruida con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.