«Sabíamos que los vecinos lo necesitaban y nos alegra ver que tuvo buena aceptación», afirmó el intendente municipal, Sergio Barenghi.
Tal como estaba previsto, el municipio puso en funcionamiento este martes el servicio de transporte de pasajeros Bragado-Olascoaga-Comodoro Py, con el objetivo de mejorar la conexión entre la ciudad cabecera y las localidades del distrito.
En el inicio, el recorrido contará con una frecuencia semanal, los días martes, de manera gratuita. Partirá a las 8.00 desde le esquina de Mitre y Pellegrini, pasará por la Delegación de Olascoaga a las 8.30, luego llegará a las 9.00 a la Delegación de Comodoro Py y regresará a Bragado a las 9.40.
Tendrán prioridad para viajar las personas con turno en el Hospital Municipal San Luis y los jubilados. El regreso está pautado para el mediodía.
«Sabíamos que los vecinos lo necesitaban y nos alegra ver que tuvo buena aceptación. Es importante que el municipio trabaje para que nuestras localidades estén conectadas con Bragado», afirmó el intendente Sergio Barenghi, quien saludó a los primeros pasajeros del servicio, en las puertas del Palacio Municipal.
Los vecinos que necesiten utilizarlo pueden comunicarse con los delegados Julio Cortés (Olascoaga), al 2342-458448; o Marcelino Castro (Comodoro Py), al 2342-470037.