El domingo por la mañana, en la intersección de las calles General Paz y Barrera, se produjo una colisión entre dos automóviles. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

El domingo a las 10:00 horas, la tranquilidad de la mañana se vio interrumpida por una colisión vehicular en la intersección de las calles General Paz y Barrera. El accidente involucró un automóvil Chevrolet, dominio IGR962, propiedad de Lorenzo María del Carmen, de 75 años, que se encontraba estacionado en el lugar, y un Renault Clio, dominio JWL376, conducido por Raquel Ríos Céspedes, de 28 años.

Según los reportes, el Chevrolet estaba estacionado cuando el Renault Clio, en circunstancias que aún se están investigando, colisionó con él. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente, y ambos conductores resultaron ilesos.

Las autoridades locales se hicieron presentes en la escena poco después del accidente para realizar las pericias correspondientes y asegurarse de que no hubiera riesgos adicionales para otros conductores y peatones en la zona. Los vehículos sufrieron daños materiales, y se procedió a la documentación del hecho para las acciones legales y de seguros pertinentes.

Comentarios

Por noticias