Un gran marco de público acompañó la propuesta organizada por la agrupación Papelnonos, con apoyo del municipio.
La ciudad de Bragado se vistió el domingo de luces y motivos de Fiestas, con el Desfile Navideño 2024 y el tradicional encendido de luminarias, en el Acceso Juan Domingo Perón y el Palacio Municipal.
Un gran marco de público acompañó la propuesta de la agrupación Papelnonos, que contó con el apoyo del municipio, a través de sus distintas áreas.
La fiesta popular comenzó pasadas las 20 horas, en el acceso, con la presentación del Ballet Estampas Nativas e Integrarte y el Coro Polifónico Municipal.
Luego, se realizó el primer encendido, el de la estructura con el número «2025», que anticipa la inminente llegada del nuevo año, en la Plaza Raúl Alfonsín.
Minutos después, comenzó a desplegarse todo el colorido del Desfile Navideño, desde el Acceso hasta el Palacio Municipal, con la participación de instituciones locales.
Ya en el edificio municipal, se concretó el segundo encendido, el del juego de luces que ilumina la entrada al Palacio, al compás de la performance de la Banda Municipal «Enrique P. Maroni».
El intendente Sergio Barenghi acompañó junto al resto del gabinete a las familias que se dieron cita en los lugares de las actividades. «Gracias a todos, hemos vivido un momento inolvidable», expresó Susana Riva, integrante de Papelnonos, en el cierre de la noche.
La jornada culminó en el Centro Cultural Florencio Constantino, con el espectáculo musical «María sabés qué…?».