Las PASO del domingo último quedaron atrás, pero el candidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, continúa recorriendo las pequeñas y medianas empresas locales, con el objetivo de fortalecer su proyecto político de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
Ayer por la tarde, el dirigente peronista pisó nuevamente la localidad de O’Brien, en donde visitó la planta aceitera Alyabal SRL, radicada en la ciudad de Junín, pero con presencia operativa en suelo bragadense, acompañado por los concejales del bloque justicialista Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro, Natalia Schilizzi, Germán Marini y Guillermina Lhospice.
Una vez allí, el postulante a jefe comunal recorrió las instalaciones junto con el gerente de la firma, Blas García y ratificó que la política económica en Provincia y Nación virarán hacia un enfoque más favorable para la agroindustria de la región y el país, si se confirman en octubre los triunfos electorales de Áxel Kicillof y Alberto Fernández.
“Seguimos dialogando con las empresas pyme locales de nuestro distrito y trabajando en nuestro proyecto de generar marca regional de nuestros productos, porque creemos que vivimos en una región privilegiada y que nuestros productores están en condiciones de exportar. Sabemos que para ello tenemos que trabajar en conjunto con los municipios vecinos y desarrollar estándares de calidad”, expresó Barenghi, flamante ganador de la interna abierta del Frente de Todos en Bragado, el fin de semana pasado.
“Estamos convencidos de que nuestro gobierno, bajo la guía de Kicillof y Alberto Fernández, trabajará para recomponer nuestro sistema productivo. En los últimos cuatro años, pese a que siempre supimos que las pymes son las principales generadoras de fuentes de trabajo en el país, se han aplicado políticas tendientes a destruirlas”, agregó el candidato peronista, quien resaltó que, en caso de llegar a la Municipalidad en los comicios de octubre, convertirá a la Secretaría de Producción en el eje principal de su gestión.
La firma Alyabal SRL tiene actualmente presencia territorial tanto en la localidad de O’Brien, como en Baigorrita y en la ciudad Junín. En sus inicios, se dedicaba al acopio de cereales, pero en la actualidad se ocupa de agregar valor a la materia prima (cereales), por medio de procesos de transformación específicos. Asimismo, se encuentra realizando pruebas para la molienda de trigo para la producción de harina.

Comentarios

Por admin