Un accidente de tránsito en la localidad de O´Brien y dejó a varias personas heridas luego de la colisión entre dos vehículos. El choque entre los dos automóviles de la marca Renault Sandero se produjo en el acceso de la localidad rural, dejando a varios heridos como consecuencia del impacto. Según los informes preliminares, el vehículo conducido por Marcela Di Santi, quien iba acompañada por un joven de 15 años, colisionó contra el automóvil conducido por Fabio Polarolo, de 55 años de edad.

Tras el accidente, los servicios de emergencia fueron alertados y se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Una ambulancia trasladó a la Sra. Di Santi al nosocomio de la localidad de Bragado, donde recibirá la atención médica necesaria para evaluar y tratar sus lesiones. Por otro lado, el joven acompañante y el Sr. Polarolo fueron llevados a la Unidad Sanitaria de O´Brien para recibir la atención correspondiente.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas del choque para determinar las responsabilidades y las causas del accidente.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *