En un operativo conjunto, personal de la SubDDI Bragado, la Policía Comunal y el Grupo G.A.D llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Sarmiento al 2200 en Bragado, en el marco de una investigación por amenazas y lesiones. Como resultado, se secuestró una réplica de arma de fuego y se procedió a notificar al imputado.
En el transcurso del día martes, un destacamento policial conformado por efectivos de la SubDDI Bragado, la Policía Comunal local y el Grupo G.A.D, llevó a cabo un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 2200 de la ciudad de Bragado. Este procedimiento se realizó en el contexto de la investigación de un caso de amenazas agravadas y lesiones, bajo la IPP 09-00-001969-24/00, con intervención de la UFI 5 y el Juzgado de Garantías N°2 de Mercedes.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada el día 1 del corriente mes, en la cual la víctima reportó haber sido agredida físicamente y amenazada por un individuo armado con un revólver de color negro. Ante esta situación, la Ayudantía Fiscal de Bragado, a cargo de la Dra. Virginia Pérez, ordenó una serie de medidas investigativas que permitieron recopilar elementos de prueba suficientes para solicitar al juez la correspondiente orden de allanamiento y secuestro.
Durante el operativo, se logró el secuestro de una réplica de arma de fuego tipo revólver, de color negro, en el domicilio mencionado. Además, se procedió a notificar al imputado sobre la formación de la causa y se labraron las actuaciones correspondientes según lo dispuesto por la autoridad judicial.