En horas de la tarde del día miércoles, personal de la Delegación de Narcotráfico que trabaja en la ciudad y personal de la Comisaria local, llevaron adelante una orden de allanamiento y detención en un domicilio del barrio FoNa.Vi.

La investigación había comenzado en el mes de enero del corriente año, luego que el personal del Centro de Monitoreo Municipal había advertido lo que podría ser una comercialización de estupefacientes.

Los investigadores policiales especializados en la temática de drogas ilícitas, después de más de 60 días realizado diligencias y documentado el accionar del vendedor, lograron aportar pruebas suficientes a la investigación que llevaran bajo la dirección de la Fiscalía especializada en estupefacientes de Mercedes, lo que permitió que el Juzgado de Garantías Nro. 2, otorgara el allanamiento de morada y la detención de una persona.

El deteniendo un joven de 24 años, quedo a disposición de la justicia alojado en la seccional local y será trasladado mañana a sede judicial en donde será asistido por el defensor oficial antes de ser llevado ante el fiscal.

 En la vivienda en donde habita el imputado, se secuestró  Marihuana fraccionada en dosis, una planta de Marihuana, y elementos relacionados con la investigación.

En el lugar de la diligencia judicial se hizo presente el Dr. Gabriel Courtade de la Fiscalía de Estupefacientes y el Director de la Delegación de Narcotráficos Chivilcoy el Comisario Inspector Marcelo Cirile quienes supervisaron los procedimientos.

Comentarios

Por noticias