Durante un operativo de prevención llevado a cabo en la noche del miércoles en Bragado, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años en las calles Dardo Rocha y Arturo Illia. El individuo fue detenido mientras circulaba en una motocicleta sin marca ni plásticos, con números de motor y cuadro suprimidos, lo que derivó en cargos por presunto encubrimiento e infracción.

En el marco de un patrullaje preventivo realizado en Bragado durante la noche del miércoles, las autoridades policiales llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años en las intersecciones de las calles Dardo Rocha y Arturo Illia. El sujeto fue arrestado mientras conducía una motocicleta sin identificación, con números de motor y cuadro suprimidos, lo que generó sospechas de encubrimiento e infracción a la ley.

Durante la noche del pasado miércoles, personal policial de Bragado, en el marco de un operativo de prevención rutinario, logró la aprehensión de un hombre de 23 años en las calles Dardo Rocha y Arturo Illia. El individuo fue interceptado mientras circulaba en una motocicleta que presentaba irregularidades, ya que carecía de marca identificativa y tenía los números de motor y cuadro suprimidos.

Ante esta situación, se procedió a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Bragado. Tras mantener comunicación con la fiscalía correspondiente, se avalaron las acciones llevadas a cabo por el personal policial y se dispuso el traslado del aprehendido para su primera audiencia.

Comentarios

Por noticias