La Sala Dómine se prepara para cerrar con broche de oro la Semana del Teatro con la presentación de «Las leyes de la vida», una obra que promete emocionar, divertir y dejar un mensaje inspirador para todos los espectadores.

En el marco de la Semana del Teatro, la Sala Dómine se alista para recibir la última función que pondrá fin a una semana llena de arte escénico. «Las leyes de la vida», una obra cargada de emociones y mensajes inspiradores, promete cautivar al público en una velada inolvidable.

El próximo domingo 31 de marzo, a las 20:30 horas, la Sala Dómine será testigo del cierre de la Semana del Teatro con la presentación de «Las leyes de la vida». Esta obra, protagonizada por Guillermo Pérez, Marcos Etchecopar, Agustina Barni, Luciano Castañeres, Norma Ruíz, Paloma Angione y Jorge Mónaco, bajo la dirección de Bocha Graña, ha generado gran expectativa entre los amantes del arte escénico en Bragado.

Guillermo Pérez, gestor de la obra, compartió su entusiasmo: «En cada uno de los espectáculos que hemos armado siempre tratamos de dejar un mensaje de vida, mostrando cómo uno puede salir adelante ante cualquier situación y lograr cosas a través del tiempo». Por su parte, Marcos Etchecopar, destacó la diversidad de la obra: «En esta ocasión nos soltamos un poco más con Agus, gracias a Guille y a Bocha que nos inducen a la actuación. Es la primera vez que vamos a estar actuando y tenemos diálogos muy divertidos que nos permiten explorar nuevos territorios artísticos».

La propuesta de «Las leyes de la vida» va más allá de la comedia y la actuación, ofreciendo momentos de reflexión, humor y música. Pérez agregó: «Buscamos hacer algo distinto a una obra de teatro convencional, donde la gente pueda participar de la música y se lleve un mensaje de vida sobre todas las cosas».

La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada, invitando a toda la comunidad a disfrutar de una noche única en la Sala Dómine, donde el arte y la emoción se fusionan para cerrar con broche de oro la Semana del Teatro en Bragado.

Comentarios

Por noticias