El pasado 26 de julio, durante un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, la policía de Bragado aprehendió a un ciudadano de 52 años con pedido de paradero activo por amenazas y daño.

En la tarde del 26 de julio, alrededor de las 18:00 hs, personal policial de Bragado llevó a cabo un operativo de «interceptación selectiva vehicular e identificación de personas» en la intersección de las calles Belgrano y Alsina. Durante este operativo, procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 52 años domiciliado en la ciudad.

Al ser identificado y tras cursar sus datos en el sistema informático, se constató que tenía un pedido de paradero activo, emitido el 1 de julio de 2024, en la causa Nro. 2327/23 por los delitos de amenazas y daño, a requerimiento de la UFI Nº 05 de Mercedes.

Una vez cumplimentados los recaudos legales solicitados por el magistrado interviniente, el aprehendido recuperó su libertad. La policía de Bragado continúa trabajando en la seguridad y en la prevención del delito a través de operativos de control e identificación en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios

Por noticias