La ciudad de Bragado se prepara para recibir un emocionante torneo de tenis con la Pre Qualy del Future, donde jugadores de todo el mundo competirán por un lugar en el cuadro principal. Viviana Gentile, una figura clave en la organización, compartió detalles emocionantes sobre el evento y la participación internacional que se está presenciando.

El Future de Bragado ha dado inicio con la emocionante etapa de la Pre Qualy, donde jugadores de todo el mundo se congregan en Bragado Club para competir por un lugar en el cuadro principal del torneo. Viviana Gentile, una figura fundamental en la organización, compartió emocionantes detalles sobre el evento y la destacada participación internacional que se está presenciando.

Gentile expresó su satisfacción por las condiciones climáticas favorables que permitieron que la jornada inaugural se llevara a cabo sin problemas, con un total de 47 partidos disputados en las siete canchas del club. Además, destacó la diversidad de nacionalidades entre los participantes, con la presencia de jugadores de la India, Inglaterra y más.

La competencia promete ser intensa, con la Pre Qualy extendiéndose hasta el sábado y la clasificación comenzando el domingo. Gentile enfatizó el alto nivel de los jugadores presentes, con varios de ellos clasificados en el ranking ATP, como Ambrosi y Midón, dos de los mejores argentinos.

Además del aspecto deportivo, Gentile destacó el impacto positivo que el torneo tiene en la comunidad local, beneficiando a sectores como la hotelería y la gastronomía. Con una duración prevista de más de dos semanas, el Future de Bragado promete brindar un espectáculo deportivo de primer nivel y contribuir al desarrollo económico de la región.

Comentarios

Por noticias