Una discusión en una estación de servicio de YPF, ubicada en Combate San Lorenzo y Elizondo, terminó en una violenta agresión hacia un playero. El trabajador, identificado como Facundo Cano, sufrió lesiones en el rostro y radicó una denuncia policial luego del lamentable suceso.

En el día de ayer se vivió una  situación de violencia estremeció una estación de servicio de YPF en Combate San Lorenzo y Elizondo, cuando una discusión por la carga de GNC entre un cliente y un playero terminó en una salvaje agresión.

El trabajador agredido, Facundo Cano, de 36 años, relató los eventos que desembocaron en la violencia: «Todo comenzó hace 6 días, cuando esta persona intentó cargar GNC con la oblea vencida. Ayer regresó con el trámite realizado, me increpó y todo terminó en una agresión en el piso».

Cano, víctima del ataque, identificó al agresor en su denuncia policial, mientras que el incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, ante la vista de otros clientes presentes en el lugar.

La policía está investigando el caso, y se espera que se tomen medidas adecuadas contra el agresor conforme avance la investigación. La empresa también está cooperando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad de su personal y clientes.

Comentarios

Por noticias