Días atrás tomo estado público por redes sociales un hecho de robo a un vecino de perfiles, los cuales encontró en la propiedad de un vecino, lo más llamativo que los agentes del orden que intervinieron se negaron a tomar su denuncia.

 Según relató Darío Magagnotti, el día sábado le robaron 35 barras de perfiles de su casa quinta ubicada en la zona de calle Alberdi. Inmediatamente dio aviso al 911 y por averiguaciones propias logró dar con los elementos que estaban cargados en un vehículo estacionado en el interior de otra casa, ubicada a 500 metros de distancia y es propiedad de un comerciante del rubro de la construcción.

 El afectado agradeció vía Facebook a la policía por el rápido accionar sin embargo dijo que no quisieron tomarle la denuncia formal y se presentaría en la Fiscalía, ya que no se tomó ningún temperamento legal con el acusado y nunca fue aprehendido.

 La jefa de la Policía local, Liliana Pelle aclaró que se ocupará de hablar con el damnificado del hurto y dar intervención a la Justicia, como así también individualizará a los policías responsables del incumplimiento y pondrá toda la información a disposición de la Ayudantía Fiscal, con la consecuente intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos para iniciar un sumario administrativo.

Por otro lado, El jefe de la Comisaria el Subcomisario, Gustavo Quinteros, indicó que pondrá toda la información a disposición de la Ayudantía Fiscal, con la consecuente intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos de la policía para iniciar un sumario administrativo.