Labaqui con otros representantes de JxC acompañó actividades comunitarias y visitó obras

La concejal Lilián Labaqui (UCR /JxC) viene visitando las localidades del interior del Partido, como lo hace desde el comienzo de su gestión en el Departamento Deliberativo Municipal en diciembre del año anterior.

Estuvo en la festividad de Santa María Goretti, patrona de la localidad de Irala, junto al concejal Alexis Camús, la Subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos para la Producción, Clarisa Gorosito, y las directoras de Cementerios y de Personas Mayores, Silvia Cotta y Laura Tauzy, respectivamente, acompañando a la delegada municipal Daiana Carrizo, las damas de la Comisión de la Capilla y la comunidad iralense.

También estuvo en Comodoro Py junto a los consejeros escolares Pablo Bagattín y Matías Legaspi y la directora de Cementerios, Silvia Cotta, reuniéndose con la delegada municipal Andrea Gómez.

El domingo pasado visitó la localidad de Olascoaga en la festividad de la Pachamama acompañando a la comunidad local y a la delegada María Pascual.

El lunes último, como presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante lo hizo a la localidad de Mechita, recorriendo con el delegado municipal Juan Gómez las obras de cordón cuneta que se están ejecutando en esa población del Partido, así como la evolución de la de cloacas, observando la colocación de la cámara respectiva en la esquina de las calles Río Salado y Lucio V. Mansilla.

“Bragado somos todos los que vivimos dentro de los límites del distrito y ahí hay que estar”, resumió la edil radical.