El Bragado Club se prepara para recibir la décima edición del Torneo Don Guillermo, un evento futbolístico que promete emociones, competitividad y el tradicional espíritu deportivo. Los coordinadores Diego Herrera y Tino López anunciaron los detalles y expectativas para este fin de semana cargado de fútbol.

Este fin de semana, el Bragado Club se vestirá de gala para albergar la décima edición del Torneo Don Guillermo, una celebración futbolística que ha marcado una década de pasión y camaradería en la comunidad bragadense. Los coordinadores Diego Herrera y Tino López compartieron los detalles de este esperado evento.

Debido a las condiciones climáticas previstas para el viernes, los partidos se extenderán a lo largo del sábado, domingo, lunes y martes. Diego Herrera expresó su entusiasmo ante la inminente competición: «Esperamos el torneo con muchas ansias, mucha energía y expectativas de que salga todo bien». La acción comenzará el sábado a las 17 horas en el Bragado Club.

El torneo contará con la participación de siete categorías: 2011, 2015, sub 10 femenina, sub 13 femenina, y partidos amistosos en las categorías 2016, 2017 y 2018. Tino López destacó la diversidad y amplitud de la jornada: «Va a ser una jornada amplia con mucho fútbol y para que la familia disfrute».

Tino López compartió las expectativas del Club para esta edición: «Siempre las mejores; en el calendario de cada uno de los clubes que van a venir a colaborar con el torneo ya la tienen presente en cada uno de sus clubes. Todos los clubes quieren venir y participar, y nos ha tocado un año complicado en el cual nos está costando mucho, a nosotros juntamente con Diego y al club también».

Diego señaló que las canchas estarán divididas para distintas categorías, asegurando un espacio adecuado para cada grupo. Además, destacó la importancia de la participación de la comunidad: «Esperemos que la gente nos acompañe, que entienda que también es parte del deporte y de la cultura bragadense un torneo tan representativo».

En esta edición especial, Néstor Aguilera y Guillermo Garate estarán a cargo de la transmisión del partido a través del canal de YouTube del Bragado Club, llevando la emoción del torneo a más espectadores que nunca.

Diego Herrera concluyó extendiendo una invitación abierta a la comunidad para que se sumen al evento este sábado a partir de las 17 horas en el Bragado Club, con una entrada accesible de $1000. La décima edición del Torneo Don Guillermo promete ser una experiencia única y memorable para todos los amantes del fútbol en Bragado y sus alrededores.

Comentarios

Por noticias