El intendente mantuvo una audiencia con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, para dialogar sobre la situación de las 70 casas que se construyen en el barrio Tucho Lemos y las 20 proyectadas para O’Brien.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, se reunió el martes en La Plata con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis, para dialogar sobre la situación de las 70 viviendas que se construyen en el barrio Tucho Lemos.

El jefe comunal había recorrido el mes pasado las obras que se realizan a través de convenio con la Cooperativa Agumín y que actualmente registran un avance de más del 40%.

Barenghi llegó hasta la capital provincial acompañado por el dirigente Darío Duretti y fue recibido por la ministra y el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia (IVBA), Diego Menéndez.

«Planteamos que es importante que se puedan finalizar estas viviendas, para aliviar la situación habitacional de un número importante de familias bragadenses», afirmó Barenghi, al mismo tiempo que también transmitió a la funcionaria de la primera línea del gabinete del gobernador Axel Kicillof su inquietud por las 20 casas proyectadas para la localidad de O’Brien.

«Sabemos que en este contexto económico es difícil avanzar con las obras, pero encontramos muy buena predisposición de parte de la ministra, porque entiende que la construcción de vivienda es una prioridad para nuestra gestión en el municipio de Bragado», insistió el intendente.

Comentarios

Por noticias