El Bragado Club sigue cosechando éxitos en el Torneo Clausura de Pelota Paleta 2023, demostrando su destreza y determinación en cada categoría. Esta vez, la gloria sonrió a la categoría Quinta Noroeste, donde Calandro Lucas y Finger Felipe, del equipo Bragado Club D, se consagraron campeones después de una emocionante competencia.

La destacada actuación del Bragado Club en el Torneo Clausura de Pelota Paleta 2023 continúa siendo motivo de celebración para la comunidad deportiva local. Después de los triunfos previos en las categorías cuarta y sexta, el club sumó otro título en la categoría Quinta Noroeste, consolidando su posición como uno de los referentes en este deporte.

La competencia se desarrolló el pasado sábado en la sede del Club Social y Deportivo de la localidad de Flandria, donde los equipos de Bragado Club se enfrentaron a representantes de otras instituciones, incluyendo al Club Mercedes, San Andrés de Giles, Club Social y Deportivo Flandia y Atlético Comercial de Suipacha.

Los equipos de Bragado Club presentes en Flandria fueron Bragado Club A (con Lacasa Guido y Palazzo Darío), Bragado Club C (compuesto por Molina Diego y García Jorge), y Bragado Club D (integrado por Goldar Marcelo, Calandro Lucas y Finger Felipe). Todos los jugadores compitieron en dos zonas de todos contra todos para avanzar a las rondas finales.

Las semifinales resultaron en un enfrentamiento entre dos equipos de San Andrés de Giles y un emocionante duelo bragadense. San Andrés de Giles A logró superar a San Andrés de Giles B en la primera semifinal. La segunda semifinal enfrentó a Bragado Club C, con Molina Diego y García Jorge, contra Bragado Club D, con Calandro Lucas y Finger Felipe. Este último equipo se alzó con la victoria tras un reñido enfrentamiento.

La gran final enfrentó a San Andrés de Giles A contra Bragado Club D. Calandro Lucas y Finger Felipe demostraron un juego contundente y se coronaron campeones al ganar ambos sets de manera convincente.

Con esta nueva victoria en la categoría Quinta, Bragado Club ha consolidado su presencia en el Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta. Los éxitos en las categorías cuarta, sexta y quinta muestran la habilidad y dedicación de los representantes del club en este deporte tradicional y emocionante. La comunidad de Bragado celebra estos logros y espera con entusiasmo los próximos desafíos en el torneo.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *