Es por el Torneo Apertura 2023 con enfrentamientos en la categoría Cuarta (Noreste-Oeste). La competencia se realiza el sábado 8 de julio en las instalaciones de Bragado Club.

 La Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires disputa las semifinales del Torneo Apertura 2023 en la categoría Cuarta (Noreste-Oeste), en un evento que se llevará a cabo el próximo 8 de julio en las instalaciones del Bragado Club, a partir de las 13:00hs.

 En esta instancia decisiva, los equipos participantes se enfrentarán en busca de un lugar en la gran final. Los clubes que competirán son Bragado Club, Empleados de Comercio de Bolivar y Social La Madrid. Estos destacados representantes de la pelota paleta en la provincia de Buenos Aires prometen brindar un muy buen espectáculo deportivo.

 El sistema de competencia del torneo consiste en una fase inicial de competencia de todos contra todos, divididos en dos zonas. En la Zona 1, se encuentran Bragado Club B (Sosa, Rafael, Manganielo Genaro, Doffo Fabián), Empleados de Comercio de Bolivar A y Bragado Club C (Genssi Federico y Amauli Jeronimo). Mientras tanto, la Zona 2 está conformada por Social La Madrid C, Bragado Club A (Amenabar Matías, Luna Alejandro y Olivieri Julían) y Social La Madrid D.

 Los primeros y segundos clasificados de cada zona avanzarán a las semifinales y finales de la fecha del torneo. Los jugadores mostrarán su destreza y habilidad en cada partido, buscando asegurar su lugar en la anhelada final y aspirando a alzarse con el título de campeón del Torneo Apertura 2023. Los amantes de la pelota paleta están invitados a presenciar este emocionante evento deportivo en el Bragado Club. La entrada es libre y gratuita, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo deportivo de calidad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *