Bragado Club fue el escenario de emocionantes emociones deportivas el pasado sábado 21 de octubre, cuando se celebró la última fecha del Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. Suipacha A se coronó campeón en una final reñida, mientras que el club se prepara para recibir las semifinales en la categoría de Quinta Noroeste el próximo sábado 28 de octubre.

Bragado Club se llenó de emoción y destreza el sábado 21 de octubre con la celebración de la última fecha del Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta. En la categoría de Cuarta Noroeste, varios equipos locales se enfrentaron en un torneo que mantuvo a la audiencia en vilo.

Destacándose entre los equipos, el Bragado Club tuvo cuatro representantes en la competencia: Bragado Club A (Olivieri y Luna), Bragado Club B (Sosa y Manganiello), Bragado Club C (Negre y Gensi) y Bragado Club D (Bolserenc y Benitez). La final más emocionante del torneo enfrentó a Bragado Club B contra Suipacha A en un enfrentamiento que hizo vibrar a los espectadores. El resultado final fue una batalla reñida con parciales de 11-12, 12-3 y 6-7, y Suipacha A se alzó con el título de la última fecha de la categoría Cuarta Noroeste.

Pero la emoción de la Pelota Paleta no se detiene en Bragado Club. Las semifinales del Torneo Clausura 2023 se avecinan, y el club se prepara para recibir a los equipos participantes en la categoría de Quinta Noroeste el próximo sábado 28 de octubre. Organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires, este torneo ha sido una muestra del talento y la pasión por este deporte tradicional.

La fecha de semifinales promete brindar emocionantes partidos que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos. Los clubes se han distribuido en dos zonas, y entre los participantes se encuentran equipos como Bragado Club D, Gutenberg La Plata C, San Andrés de Giles A, Pelota Chascomus B y más. Estos equipos se han esforzado en intensas batallas deportivas para llegar a esta etapa, y ahora se preparan para las semifinales.

El Bragado Club, una vez más, se convierte en el epicentro de la pasión por la Pelota Paleta, ofreciendo una experiencia imperdible para los amantes de este deporte tradicional argentino. El próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, los fanáticos podrán disfrutar de enfrentamientos emocionantes y determinar quién se alzará con el título en esta emocionante competición.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *