Sosa y Manganiello llevaron a Bragado Club hacia la victoria. Fue una emocionante jornada de pelota paleta donde los representantes del club hicieron valer la localía.

 El pasado sábado se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 de pelota paleta, en la categoría Cuarta Noroeste del Campeonato de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. La sede del evento fue el Bragado Club, donde los equipos de Atlético de Pehuajó, Atlético 9 de Julio y el anfitrión, Bragado Club, se enfrentaron en una emocionante jornada deportiva.

 Los equipos se distribuyeron en dos zonas de clasificación. En la Zona 1, participaron Bragado Club B (integrado por Sosa Rafael, Manganiello Genaro y Doffo Fabián), Atlético Pehuajó A y Atlético 9 de Julio A. Mientras tanto, en la Zona 2, se encontraban Bragado Club A (con Amenabar Matías, Luna Alejandro y Olivieri Julián), Bragado Club C (compuesto por Genssi Federico y Amauli Jerónimo), Atlético 9 de Julio B y Bragado Club D (con Boiserenc Ignascio y Benítez Juan Pablo).

 Tras finalizar la etapa de zonas, se disputaron las semifinales. En la primera semifinal, se enfrentaron Bragado Club B y Bragado Club A, donde el equipo B se alzó con la victoria por un contundente resultado de 12/4 y 12/6. En la segunda semifinal, Bragado Club D se enfrentó a Atlético de Pehuajó A, y nuevamente Bragado Club se llevó la victoria con un marcador de 12/5 y 12/6.

 La gran final del torneo enfrentó a los locales, por un lado Bragado Club B y por el otro Bragado Club D, en un partido lleno de emoción y destreza. Después de un intenso encuentro, el equipo B de Bragado Club se consagró campeón al imponerse por 12/7, 7/12 y 7/4 en Tie Break, demostrando su dominio en la cancha.

 Los campeones de esta jornada fueron Sosa Rafael y Manganiello Genaro, quienes representaron al equipo Bragado Club B con un desempeño destacado a lo largo del torneo. Por su parte, los subcampeones fueron Boiserenc Ignascio y Benítez Juan Pablo, integrantes de Bragado Club D, quienes lucharon hasta el último punto.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *