Bragado Club celebró una emocionante victoria en el Torneo Clausura 2003 de Pelota Paleta, donde sus equipos locales demostraron su destreza en el deporte.

El pasado sábado, la sede del Bragado Club fue testigo de una nueva fecha, la segunda de tres programadas, del emocionante torneo de Pelota Paleta, organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. Los equipos locales se enfrentaron a destacados rivales de la región en la categoría Sexta Noroeste.

Desde las 13:00 horas, el evento atrajo a amantes de este apasionante deporte y a seguidores entusiastas. Los clubes que participaron en la competencia incluyeron al Atlético Comercial de Suipacha, Atlético Sarmiento, Bragado Club, Social y Deportivo Flandria y San Andrés de Giles.

Bragado Club, el anfitrión del torneo, no solo fue el lugar del encuentro, sino que también estuvo representado por tres equipos locales, cada uno compuesto por talentosos jugadores. Bragado Club A contó con Nicoletti Santiago, Tomaselli Pablo y Avena Sergio. Por su parte, Bragado Club B presentó a Gimenez Fernando, Blanco Emanuel y Kelly Tomás, mientras que Bragado Club C estuvo formado por Tomaselli Matías, Gastaldi Miguel, Calandro Lucas y Ferrer Gerardo.

La final del torneo ofreció un enfrentamiento emocionante entre los equipos locales. Bragado Club A, con Tomaselli Pablo y Avena Sergio, se midió contra Bragado Club B, compuesto por Gimenez Fernando y Blanco Emanuel, en un partido que mantuvo a los espectadores en vilo.

Finalmente, el equipo Bragado Club A se alzó con la victoria, coronándose campeón del Torneo Clausura 2003 de Pelota Paleta en la categoría Sexta Noroeste. La celebración y el reconocimiento al talento de los jugadores llenaron el ambiente, consolidando aún más el estatus de Bragado Club como referente en este deporte en la región. Con esta victoria, Bragado Club fortalece su legado en la disciplina y marca un hito en el camino por la consagración en el Torneo Clausura 2003.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *