El Bragado Club fue testigo de una emocionante final en el Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta, categoría Quinta Noroeste. El equipo Bragado Club C se alzó con la victoria en un enfrentamiento reñido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

El pasado sábado, el escenario deportivo del Bragado Club se llenó de emoción y pasión por el juego de la pelota paleta. La Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires organizó el Torneo Clausura 2023 en la categoría Quinta Noroeste, y los equipos participantes brindaron un espectáculo de alto nivel.

La competencia se desarrolló bajo un formato de dos zonas de todos contra todos, en el que se clasificaron dos equipos por cada zona. Entre los equipos que compitieron se encontraban Social y Deportivo Flandria, Bragado Club con tres equipos en liza, Club Mercedes, San Andrés de Giles con dos equipos y Atlético Suipacha.

Las semifinales estuvieron cargadas de emoción y determinación por parte de los equipos. En la primera semifinal, Bragado Club D, representado por Goldar y Finger, se enfrentó a San Andrés de Giles, cuya dupla estaba conformada por los hermanos Pedretti. El resultado favoreció a Bragado Club D, que se impuso con un marcador de 12-11 y 12-7.

En la segunda semifinal, la rivalidad se mantuvo en casa, ya que Bragado Club C, integrado por Molina y Garcia, se enfrentó a Bragado Club A, representado por Guido y Palazzo. El equipo Bragado Club C se consagró como ganador con un marcador de 12-7 y 12-7.

La gran final del torneo enfrentó a los equipos del mismo club, Bragado Club D contra Bragado Club C. La intensidad y la destreza se hicieron presentes en cada jugada, manteniendo a la audiencia en vilo. Al final, Bragado Club C logró alzarse con el título de campeón al vencer a Bragado Club D con un resultado de 12-8 y 12-9.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *