En una ceremonia llevada a cabo en el día de hoy, el Comando de Patrulla Rural (CPR) de Bragado ha sido testigo de un relevo de mando, con la designación del Oficial Principal Néstor César Castelletti como nuevo jefe, en reemplazo de la Comisario Analia Verónica Muñoz.

Bragado (Fecha) – En una significativa ceremonia realizada en horas de la tarde de hoy, el Comando de Patrulla Rural (CPR) de Bragado experimentó un cambio de liderazgo con la asunción del Oficial Principal Néstor César Castelletti como nuevo jefe, en sustitución de la Comisario Analia Verónica Muñoz.

La transición de mando estuvo a cargo del Coordinador de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, Comisario Maximiliano Tonello, quien oficializó la designación del Oficial Castelletti para liderar el CPR Bragado. La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades locales y representantes del ámbito rural, incluyendo al Sr. Pedro Fernández Llorente, Presidente de la Sociedad Rural Bragado, al Presidente local de la Federación Agraria Argentina, Walter Malfato, y al Sr. Gerardo Aníbal Pechinenda, Director Operativo de la Dirección General de Seguridad del Municipio de Bragado.

Durante el evento, los presentes expresaron su respaldo y apoyo hacia la nueva gestión encabezada por el Oficial Castelletti, destacando la importancia de mantener la seguridad en el ámbito rural y fortalecer la labor del Comando de Patrulla Rural en la zona.

El traspaso de mando representa un nuevo capítulo en la historia del CPR Bragado, y se espera que bajo el liderazgo del Oficial Castelletti, se continúe con el compromiso de proteger y servir a la comunidad rural de la región.

Comentarios

Por noticias