En la mañana del lunes, alrededor de las 10:30 horas, se registró un incidente en el kilómetro 100 de la Ruta 46, donde una camioneta perteneciente a Trenes Argentinos, conducida por Luciano Andrés Arnol, se despistó y terminó en una zanja. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones en el accidente. En el lugar, acudieron móviles de vialidad de Junín y Baigorrita, así como también Bomberos Voluntarios de O’Brien.

En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, se produjo un incidente en el kilómetro 100 de la Ruta 46, en el que una camioneta Nissan Frontier, de color gris y con la patente AE426XS, perteneciente a Trenes Argentinos, se vio involucrada en un despiste que la llevó a terminar dentro de una zanja en el arcén.

El conductor del vehículo fue identificado como Luciano Andrés Arnol, de 46 años, quien afortunadamente resultó ileso en el accidente. A pesar del impacto, el incidente no dejó heridos ni daños significativos más allá de los materiales.

Ante la situación, se desplegó un operativo de asistencia en el lugar, con la presencia de móviles de vialidad provenientes de Junín y Baigorrita, así como también el apoyo de los Bomberos Voluntarios de O’Brien, quienes brindaron apoyo logístico y asistencia en el sitio del incidente.

Comentarios

Por noticias