En una operación policial llevada a cabo en Bragado, las autoridades lograron la detención de un hombre de 34 años, sospechoso de haber ingresado armado a una vivienda en la calle Roca y Carlos Gardel, donde sustrajo dinero en efectivo y teléfonos móviles. El operativo, dirigido bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado, también resultó en el secuestro de evidencia relacionada con el delito y otros ilícitos previos.

En un incidente ocurrido en horas de la noche del miércoles, un individuo armado ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roca y Carlos Gardel en la ciudad de Bragado, donde sorprendió a uno de los miembros de la familia que se encontraba en el interior. El delincuente logró apoderarse de dos teléfonos móviles y una importante suma de dinero en efectivo, que ascendía a 90 mil pesos argentinos y mil dólares estadounidenses.

La rápida respuesta de las autoridades y un arduo trabajo de investigación llevado a cabo bajo la dirección y supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado permitieron identificar a un individuo que residía en una vivienda cercana a la Plaza Güemes como el posible autor del robo. En un allanamiento realizado en esa residencia, la policía logró el secuestro de dinero en efectivo y objetos que guardaban relación con el robo y otros delitos previos cometidos en la zona en días anteriores.

El sospechoso, un hombre de 34 años de edad con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la seccional local. Se espera que en el transcurso del día jueves fue conducido ante las autoridades judiciales para enfrentar los cargos correspondientes.

Los investigadores continúan trabajando en el caso, ya que han surgido nuevos indicios de prueba que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *