Un incidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Quiroga en Bragado, donde una motocicleta y un Jeep colisionaron, resultando en la hospitalización de la conductora del vehículo de dos ruedas.

Ayer por la tarde, la tranquilidad de la ciudad se vio alterada por un choque en la intersección de las calles Rivadavia y Quiroga, donde un vehículo marca Jeep, dominio AG145LA, de color negro, conducido por Tatiana Luján Labaqui, de 48 años, chocó contra una motocicleta marca Gilera Smash, de color azul, dominio A133NUW, conducida por Patricia Frutos, de 41 años, quien llevaba como acompañante a su amiga Verónica Rojas, de 42 años.

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió cuando el Jeep circulaba por la calle Rivadavia en dirección oeste a este, mientras que la motocicleta transitaba por la calle Quiroga en dirección norte a sur. En el cruce de ambas vías, se produjo la colisión, causando daños materiales en ambos vehículos y dejando a la conductora de la motocicleta herida.

Rápidamente, personal de emergencia se desplazó al lugar del accidente y trasladó a Patricia Frutos al nosocomio local con fines asistenciales. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad, pero será evaluada por los profesionales médicos para descartar posibles lesiones internas o complicaciones.

Comentarios

Por noticias