«Seguimos dándole continuidad a estos operativos, que vienen dando muy buenos resultados», afirmó el director operativo de Seguridad de la Municipalidad, Gerardo Pechinenda.

Con el respaldo de la Dirección General de Seguridad del municipio, continúan realizándose operativos viales en las rutas, a la altura de los accesos a Bragado (por Ruta Provincial 46) y Mechita (por Ruta Nacional 5).

El viernes, se llevaron a cabo nuevas acciones de interceptación vehicular, a cargo del comisario mayor Miguel Costa, jefe de Zona Operativa Vial II de Mercedes.

«Estamos conformes, porque seguimos dándole continuidad a estos operativos, que se vienen realizando en forma conjunta y coordinada con el jefe de la Zona Vial II de Mercedes, con muy buenos resultado», afirmó Gerardo Pechinenda, director operativo de Seguridad del municipio.

Por su parte, Costa aseguró: «Este es un nuevo operativo de interceptación selectiva de vehículos, que realizamos en coordinación con el municipio, la Policía de Seguridad Comunal y las fuerzas de Seguridad Rural».

Asimismo, agregó que dichas acciones «se vienen realizando de manera sostenida para prevención general y control de posibles delitos o faltas».

Resultados

De acuerdo con los resultados oficiales, se identificaron en total 221 vehículos y se constataron 13 infracciones al Código Provincial de Tránsito, con 5 licencias retenidas.

Además, en uno de los vehículos supervisados se detectó una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, por lo cual se procedió a la incautación sustancia no permitida y se puso a los ocupantes a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Comentarios

Por noticias