Se llevó a cabo un nuevo control vehicular, coordinado entre distintas fuerzas, en los ingresos a Bragado por Ruta 46 y Mechita por Ruta 5.
En un trabajo conjunto entre distintas fuerzas, continúan realizándose operativos de control vehicular en los ingresos del distrito de Bragado.
Este viernes, se concretó un nuevo control en los accesos a Bragado por Ruta Provincial N° 46 y Mechita por Ruta Nacional N° 5, coordinado por la Zona Vial II de Mercedes de la Superintendencia Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Policía Comunal Bragado, el Comando de Prevención Rural y la Dirección General de Seguridad del municipio.
«Seguimos trabajando en operativos de interceptación vehicular, con el fin de prevenir distintos tipos de ilícitos. Se está haciendo una tarea muy importante, con el apoyo de distintas fuerzas», afirmó Gerardo Pechinenda, director operativo de la Dirección de General de Seguridad de la Municipalidad.
Por su parte, Miguel Costa, comisario mayor jefe de la Zona Vial II Mercedes, destacó: «Continuamos con estos operativos sorpresivos, para control de faltas en general. Lo hacemos de manera coordinada con el municipio, siempre con el objetivo de prevenir».
Resultados
El operativo culminó a las 15 horas, con los siguientes resultados: se identificaron en total 198 vehículos y 285 personas.
Se detectaron 18 infracciones al Código de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires (Ley N° 13.927). Además, se retuvo una licencia de conducir.
Finalmente, se interceptó una camioneta Pick Up Volkswagen Amarok, que portaba armas de fuego, pero los ocupantes contaban con la documentación correspondiente.