La Presidente del Consejo Escolar de Bragado, Betina Menéndez, acompañada por la consejera escolar Florencia Abad y el consejero escolar Pablo Bagattin, llevó a cabo la entrega de subsidios a dos destacadas instituciones educativas de la localidad, en un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura y calidad educativa.

En una muestra de compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, el Consejo Escolar de Bragado realizó la entrega de valiosos subsidios a dos instituciones educativas de la ciudad. La ceremonia, encabezada por la Presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez, contó con la presencia de la consejera escolar Florencia Abad y el consejero escolar Pablo Bagattin, quienes destacaron la importancia de este apoyo económico para el mejoramiento de las escuelas locales.

El Jardín de Infantes N° 909 y la Escuela Primaria N° 6 fueron las instituciones beneficiadas en esta ocasión. El Jardín de Infantes recibió un aporte económico de $244.900, mientras que la Escuela Primaria N° 6 obtuvo un subsidio de $378.100. Estos recursos serán destinados a un proyecto específico: la sustitución de las tradicionales pizarras para tiza por modernas pizarras para fibra en las aulas.

La gestión y asignación de estos subsidios fue llevada a cabo por el Consejo Escolar y los fondos provienen del Fondo Educativo, el cual está bajo la administración del Municipio local. Este programa se enfoca en mejorar las condiciones de las instituciones educativas, brindando recursos para proyectos que beneficien directamente a los estudiantes y docentes.

La Presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez, expresó su satisfacción por poder contribuir al avance de la educación en Bragado y destacó el compromiso del Consejo Escolar en trabajar en conjunto con las instituciones educativas locales para fortalecer la infraestructura y calidad educativa en la ciudad. Además, subrayó la importancia de contar con pizarras de fibra, que representan una herramienta moderna y eficiente para la enseñanza.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *