En un importante operativo, personal de Estación Comunal Bragado y de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, bajo la dirección del Comisario Donato Rafael Pitetti, lograron la detención de dos hombres acusados de comerciar estupefacientes en la ciudad de Bragado. Las órdenes de detención fueron obtenidas en el marco de una compleja investigación que se desarrolló durante meses, coordinada por la Ayudantía Fiscal de estupefacientes, y se concretaron en dos domicilios de la localidad. Los detenidos serán trasladados a sedes judiciales en el día de mañana.

En horas de la tarde de ayer, las fuerzas de seguridad de Bragado llevaron a cabo un importante operativo contra el narcotráfico que resultó en la detención de dos hombres involucrados en la venta de estupefacientes. La operación fue llevada adelante por personal de Estación Comunal Bragado y de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, bajo la dirección del Comisario Donato Rafael Pitetti.

Las detenciones se realizaron en cumplimiento de las órdenes de detención emanadas en el marco del Proceso Penal número 09-00-016165-22, con la intervención del Departamento Judicial de Mercedes, y fueron coordinadas por la Ayudantía Fiscal de estupefacientes, bajo la dirección del Dr. Juan Repetto.

La investigación que condujo a estas detenciones se remonta al pasado año, cuando en el mes de julio, personal de la Oficina de Drogas Bragado, en colaboración con Drogas Ilícitas de Chivilcoy, realizó ocho allanamientos simultáneos en las localidades de Bragado y Alberti, en busca de desarticular una red de venta de estupefacientes que operaba en ambas ciudades.

A partir del material probatorio obtenido durante esos allanamientos y de análisis telefónicos, las autoridades lograron obtener las órdenes de detención contra los dos sujetos involucrados en el comercio de estupefacientes en Bragado. Los procedimientos de detención se llevaron a cabo en dos domicilios, ubicados en la calle Urquiza al 800 y en Avellaneda al 90.

En el día de mañana, los detenidos serán trasladados a sedes del Tribunal de Mercedes para continuar con el proceso judicial que determinará su situación legal.

Este operativo representa un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Bragado y refleja el trabajo conjunto y coordinado entre las fuerzas de seguridad y el sistema judicial para combatir este flagelo que afecta a la sociedad. La comunidad celebra estos esfuerzos por garantizar la seguridad y la paz en la ciudad, y espera que estas acciones contribuyan a desalentar la venta de estupefacientes en el futuro.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *