En horas de la madrugada dos hombres fueron aprehendidos tras dañar una vidriera y sustraer golosinas de un comercio ubicado en calle Pellegrini entre Mitre y Alte. Brown.

Un llamado anónimo a la Sección Centro de Despacho 911 alerto a la policía sobre ruidos a vidrios rotos en la vía pública y con el apoyo de los operadores del Centro de Monitoreo Municipal a través de las cámaras de seguridad, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos hombres de 26 y 31 años de edad con domicilio en esta ciudad, quienes se encontraban comiendo chocolates a escasos metros e intentaron darse a la fuga al advertir la llegada de la policía.

Una vez aprehendidos y arriba del móvil policial, uno del hombre demorados –el más joven- quien se encontraba exaltado bajo un aparente estado de intoxicación golpeo la luneta trasera del móvil policial provocando daños en el vidrio.

La Dra. Noceti de la Fiscalía Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la calificación legal de Daño calificado y Robo, y que ambos sean trasladados a sede judicial a primera audiencia del día de hoy con el fin de ser indagados.

Comentarios

Por noticias