En un gesto de solidaridad y compromiso con la salud de la comunidad, la concejal de La Libertad Avanza, Daniela Monzón, realizó una significativa donación al Hospital Municipal San Luis en la mañana del lunes. A través de su farmacia, Monzón entregó 25 envases de contraste radiológico con el objetivo de mejorar el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

La comunidad se vio beneficiada con una importante acción solidaria en la jornada de hoy, gracias a la generosidad de la concejal Daniela Monzón. En un gesto que refleja su compromiso con el bienestar de sus vecinos, Monzón donó 25 envases de contraste radiológico al Hospital Municipal San Luis.

La iniciativa, llevada a cabo a través de la farmacia de la concejal, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio de salud en la localidad. La donación de estos envases de contraste permitirá mejorar la precisión de los diagnósticos radiológicos, facilitando así el tratamiento de los pacientes que acuden al hospital en busca de atención médica.

A través de sus redes sociales, Daniela Monzón expresó su compromiso con la comunidad y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos», escribió Monzón, destacando la importancia de sumar esfuerzos para apoyar a la comunidad y mejorar la calidad de vida de todos.

Comentarios

Por noticias