En una iniciativa conjunta, el personal de la Dirección de Tránsito de Bragado se unió al Grupo Estrellas Amarillas para llevar a cabo una campaña de concientización sobre el uso del casco en la conducción de motocicletas, así como otras medidas de responsabilidad vial. La distribución de folletos preventivos busca promover hábitos seguros entre los conductores de la ciudad.

El día de ayer, la Dirección de Tránsito de Bragado, en colaboración con el Grupo Estrellas Amarillas, llevó a cabo una jornada de concientización vial en diversos puntos estratégicos de la ciudad. El objetivo principal de esta iniciativa fue promover el uso obligatorio del casco en la conducción de motocicletas, así como difundir otras medidas de responsabilidad en la conducción vehicular.

El personal de la Dirección de Tránsito y los miembros del Grupo Estrellas Amarillas se desplegaron en diferentes zonas de Bragado para entregar folletos informativos a conductores y transeúntes. Estos folletos contenían información detallada sobre la importancia del uso del casco como elemento de protección fundamental para los motociclistas, así como consejos sobre el respeto a las normas de tránsito y la prevención de accidentes.

Durante la jornada, se destacó la necesidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables en la vía pública, tanto para proteger la integridad propia como la de los demás. Además del uso del casco, se hicieron hincapié en la importancia de respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad en los vehículos y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Comentarios

Por noticias