En un trágico incidente ocurrido en la intersección de las calles Combate de San Lorenzo y Escalada en Bragado, un motociclista perdió la vida tras colisionar con un camión. El suceso, ocurrido ayer a las 07:10hs, ha conmocionado a la comunidad.

En horas de la mañana de ayer, se produjo un lamentable accidente de tránsito en la ciudad de Bragado, más precisamente en la intersección de las calles Combate de San Lorenzo y Escalada. El siniestro involucró a un camión marca Ford, conducido por Darío Osmar Nieto de 53 años, y una motocicleta marca Motomel de color rojo, guiada por José Ramo Ugarte de 61 años, quien perdió la vida en el lugar del hecho.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 07:10hs, cuando por motivos que aún se están investigando, se produjo la colisión entre el camión y la motocicleta. Ambos conductores eran residentes de nuestra ciudad.

Tras el accidente, se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de Homicidio Culposo, interviniendo la UFI y Juzgado de Garantías N°6 y N°2 respectivamente, del Departamento Judicial Mercedes. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Por noticias