En las últimas horas se denunció con actos vandálicos y un robo con violencia. Diversos incidentes, que incluyen daños a la propiedad y sustracción de importantes sumas de dinero, han puesto de manifiesto la necesidad de medidas concretas para garantizar la seguridad ciudadana.

Dos hechos delictivos ocurridos el miércoles 14 de febrero han generado preocupación en la comunidad local. Por un lado, Jorge Eduardo Fariñas, de 59 años, se encontró con la desagradable sorpresa de que desconocidos realizaron un hueco de 15 cm de diámetro en la pared de su galpón, ubicado en la calle Rauch 1154. El incidente fue reportado a las autoridades a las 19:45 hs. La UFI Nro. 5 de Mercedes ha intervenido en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, Roberto Buenard, residente de Avellaneda 405, denunció un robo en su vivienda. El hecho ocurrió entre las 18:00 hs del día anterior y las 14:00 hs del mismo día, aprovechando la ausencia de Buenard, quien se encontraba de vacaciones. Los delincuentes ejercieron violencia sobre la puerta de la propiedad y lograron sustraer la suma de $150,000. A pesar del susto, no se registraron otras faltantes en el lugar. La UFI 2 de Mercedes está a cargo de la investigación del caso.

Comentarios

Por noticias