Casa Peronista celebra 15 años de trabajo político con un llamado a recuperar el Municipio de Bragado. Darío Duretti destaca la necesidad de unidad y cambio en el Gobierno Municipal de Bragado. El líder de Casa Peronista, insta a devolver el control del Municipio al pueblo de Bragado y alejarlo de una sola familia.

En un emotivo acto realizado en el Club Porteño Bragado, Darío Duretti, actual funcionario del gobierno nacional y líder de Casa Peronista, celebró los 15 años de vida política de este sector interno del peronismo. Duretti, fundador de esta agrupación política, fue el único orador en la reunión, que contó con una gran concurrencia de personas provenientes de distintos sectores.

Durante su discurso, Duretti destacó la importancia de compartir momentos como estos dentro del peronismo, más allá de las afiliaciones internas. Hizo énfasis en la necesidad de tener un lugar de encuentro donde se puedan abordar las visiones individuales sobre la situación histórica del país, la provincia, el municipio de Bragado y el frente político al que pertenece.

El líder de Casa Peronista reconoció la difícil situación económica que atraviesa el país y señaló que es necesario realizar una autocrítica por las tareas pendientes. Enfatizó que el peronismo tiene la responsabilidad de brindar respuestas a las necesidades de los argentinos, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Duretti resaltó el compromiso de su agrupación con la gestión pública y su filosofía de trabajo, que busca solucionar los problemas de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los bragadenses. Agradeció a los compañeros y compañeras que han llevado adelante esta filosofía durante todos estos años, mencionando especialmente a Germán Marini, Leandro Taghón, Ana Laura Martínez y su hermano Elvio, quienes han desempeñado roles importantes en la gestión pública local.

El dirigente político hizo hincapié en la necesidad de trabajar en la unidad del peronismo de Bragado y afirmó que el Municipio debe dejar de pertenecer a una sola familia para ser devuelto al pueblo. Subrayó que todos los bragadenses tienen derecho a vivir en una casa digna, tener empleo y disfrutar de calles arregladas, limpias e iluminadas. Duretti describió la realidad de los últimos ocho años en Bragado, donde, según él, existen privilegios para ciertos grupos mientras otros tienen que luchar para progresar.

Darío Duretti llamó a la unidad y al cambio en el Gobierno Municipal de Bragado, con el objetivo de devolver el control del municipio a la comunidad y alejarlo de una sola familia que ha acaparado los beneficios.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *