En el día de ayer, el gobierno nacional, realizó el acto de reinicio de las obras correspondientes a la construcción de la Autovía de la Ruta 5 en el tramo que une Mercedes con Suipacha. Del mismo estuvo participando el funcionario nacional Darío Duretti, siendo la única autoridad bragadense que se hizo presente en el lugar.

 Las obras, que habían comenzado durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri y se habían detenido también en el mismo período, fueron retomadas en el gobierno del presidente Alberto Fernández.

 Durante el acto acontecido en la mañana de ayer, se hicieron presentes varias autoridades entre las que se encontraban el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katodopis (quien en los próximos días estará visitando nuestra localidad), Gustavo Arrieta Administrador General de Vialidad Nacional, el Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y también Legisladores y funcionarios de localidades beneficiadas con esta obra.

 Por su parte Darío Duretti, acompañó a Katodopis en el reinicio de los trabajos, reconociendo el valor estratégico que esta obra implica para el desarrollo de nuestra comunidad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *