Un desperfecto mecánico causó el incendio de un Chevrolet Corsa en la Ruta Nacional 5. La conductora, Marcelina Martínez, y su acompañante, Aitana Escudero, resultaron ilesas gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Ayer, a las 16:05 horas, se produjo un incidente en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional 5 cuando un Chevrolet Corsa Classic, patente GNG622, se incendió debido a un desperfecto mecánico. El vehículo era conducido por Marcelina Ángela Martínez, de 58 años, quien viajaba acompañada por la menor Aitana Escudero, de 7 años. Ambas son oriundas de Chivilcoy, Buenos Aires.

El incendio comenzó repentinamente, obligando a Martínez a detenerse en la banquina. Afortunadamente, tanto la conductora como la menor lograron salir del vehículo a tiempo y no sufrieron heridas.

Los Bomberos Voluntarios de Alberti y Mechita llegaron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas, no obstante el fuego se había propagado causando daños totales en el vehículo y provocando su propagación forestal. El incidente causó cierta congestión en la ruta, pero la situación fue manejada eficientemente por los servicios de emergencia presentes. Las causas exactas del desperfecto mecánico que originó el incendio están siendo investigadas.

Comentarios

Por noticias