Un hombre de 47 años fue aprehendido por la policía local tras sustraer una cartera en un salón de eventos. La intervención oportuna permitió el recupero del objeto robado y la restitución a su dueña.
El domingo 9 de junio de 2024, en horas de la tarde, personal policial de Bragado respondió con rapidez a un llamado de emergencia, logrando la aprehensión de un hombre de 47 años en la intersección de las calles Belgrano y Mitre. El individuo había sustraído momentos antes una cartera perteneciente a Carolina Delafuente, de 45 años, mientras esta se encontraba en un salón de eventos ubicado en la calle Pellegrini, entre Pringles y Rauch.
Gracias a la eficaz actuación policial, la cartera fue recuperada rápidamente y devuelta a su propietaria. La policía mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes, que avaló las actuaciones y dispuso la notificación de la formación de la causa y demás diligencias de rigor, otorgando la libertad del aprehendido de acuerdo al artículo 161 del Código Procesal Penal.