Un hombre de 29 años fue arrestado en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Belgrano y Brown por portar un cuchillo e incitar a la pelea. La rápida intervención del Centro de Monitoreo y la policía permitió su aprehensión sin incidentes mayores.
En la madrugada del domingo, operadores del Centro de Monitoreo Municipal detectaron a un transeúnte que, en la vía pública, esgrimía un arma blanca e incitaba a la pelea. Inmediatamente, se dio aviso al Centro de Despachos y Emergencias 911, que comisionó personal policial al lugar.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Brown, donde la policía procedió a la aprehensión de Mauricio Tana, de 29 años de edad. Tana se encontraba en posesión de un cuchillo tipo carnicero y estaba intimidando a las personas en la vía pública. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
Mauricio Tana fue puesto a disposición del Juzgado de Paz local, donde se determinarán las acciones legales correspondientes. La Dirección de Seguridad Municipal destacó la eficiencia y eficacia del Centro de Monitoreo en detectar y reportar incidentes en tiempo real, permitiendo una pronta respuesta de las fuerzas de seguridad.